Diseño de páginas web
Somos la agencia de marketing online que necesitas para que tu proyecto sea un éxito. ¡Pruébanos!

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Optimización del Conversion Rate

Email Marketing

Analítica Web

Solicita presupuesto GRATIS
Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto.

+34 661 734 112

info@solucionesmallorca.com

Diseño de Páginas Web

+34 661 734 112

info@solucionesmallorca.com

Top

Posicionamiento Adwords

Asegúrate de que tu empresa aparezca siempre en las primeras posiciones en Google. Establece tu presupuesto mensual, tú decides cuánto quieres gastar pudiendo parar la campaña cuando quieras.

Posicionamiento Adwords

¿Por qué Google AdWords?

Atrae a nuevos clientes

Si quieres conseguir nuevas visitas a tu páginas web, aumentar las ventas online, hacer que te llamen o motivar a tus clientes para que vuelvan a comprar, Google AdWords es la herramienta de publicidad que necesitas.

Anúnciate de forma local, nacional o internacional

Orienta tus anuncios a los clientes de determinados ciudades, regiones o países. Incluso a los que se encuentren a un radio geográfico determinado de tu tienda o empresa.

Conecta con la audiencia adecuada en el momento justo

Haz que los usuarios te encuentren en Google en el momento justo para conseguir el objetivo que hayas definido.

Paga solo por los resultados

Si no hay visitas, no pagarás nada, solo cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu página web o cuando alguien te llame. Define tus objetivos y con ello sabrás que presupuesto necesitas para alcanzarlos.

Formatos publicitarios

Anuncios de búsqueda - Adwords

Search – Anuncios de búsqueda

Los anuncios de búsqueda aparecen con los resultados de búsqueda de Google cuando los usuarios buscan por productos y servicios. Los podrás identificar porque siempre aparece un texto identificativo que pone “anuncio”. Solo tendrás que pagar si hacen clic en tu anuncio para ir a tu página web.

Anuncios de display - Adwords

Display – Anuncios de texto o imagen

Los anuncios de display de Google AdWords aparecen en más de dos millones de sitios web y en más de 650.000 aplicaciones. Páginas de noticias, blogs y sitios web de Google (como Gmail y YouTube), la Red de Display de Google llega al 90% de los usuarios de Internet de todo el mundo. Texto, imágenes con diseños personalizados, gmail y apps.

Anuncios de video en Youtube

Youtube – Anuncios de video

YouTube llega al 52% de la población española mayor de 18 años. Podrás seleccionar tu audiencia en función de la edad, el sexo, la ubicación o los intereses. Google solo cobra cuando tus clientes interactúen con tu anuncio. Si deciden saltárselo antes de 30 segundos, o antes de que acabe, no pagarás nada. No malgastarás tu dinero mostrando tus anuncios a usuarios que no están interesados en tu empresa.

Shopping – Anuncios de Productos

Los anuncios de shopping son la mejor manera de presentar tus productos a tus clientes. Podrás mostrar las imágenes de tus productos, mostrar los precios y destacar las valoraciones que otros usuarios otorgan a tu productos. Podrás publicitar todo tu catálogo de productos.

Anuncios de solo llamada de Adwords

Teléfono – Anuncios de solo llamada

Atiende directamente tus solicitudes de servicios directamente en el teléfono fijo o móvil. Es la forma más directa y cercana de tratar con tus potenciales clientes. Cuando un cliente hace clic en tu anuncio se inicia una llamada desde su dispositivo al número indicado.

Anuncios de remarketing

Anuncios de remarketing

Gracias a las campañas de marketing y al resto de formatos publicitarios creamos audiencias de usuarios que previamente ya han visitado tu página web. Cuando los usuarios salen de tu página web sin haber comprado nada, el remarketing te ayuda a volver a conectar con ellos mostrándoles anuncios relevantes.

Informes Google Adwords

Informes de Google Adwords

La mejor forma de entender si tu estrategia de marketing online está o no funcionando es gracias a los análisis de datos y la elaboración e interpretación de informes. En Soluciones Mallorca preparamos informes que estén alineados con tus objetivos.

Definición de objetivos

Elaboración de informes

Seguimiento semanal, quincenal o mensual

Te podemos proponer una estrategia de google adwords
Necesitas un plan de Google Adwords?

He leído y Acepto la Política de Privacidad

+34 661 734 112 - Marc

info@solucionesmallorca.com

C./ 31 de diciembre 6, 07004, Palma de Mallorca ( Centro Praxis )