Diseño de páginas web
Somos la agencia de marketing online que necesitas para que tu proyecto sea un éxito. ¡Pruébanos!

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Optimización del Conversion Rate

Email Marketing

Analítica Web

Solicita presupuesto GRATIS
Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto.

+34 661 734 112

info@solucionesmallorca.com

Diseño de Páginas Web

+34 661 734 112

info@solucionesmallorca.com

Top

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Para aparecer en las primeras posiciones de la página de resultados es importante estar bien posicionado en google, a continuación te vamos a contar las dos principales formas.

q

POSICIONAMIENTO ADWORDS - SEM

Como te habrás dado cuenta, las primeras posiciones de la página de resultados de google, son enlaces patrocinados, espacios publicitarios que google pone a disposición de aquellos usuarios que quieran anunciarse y así aparecer en las primeras posiciones.

Posicionamiento Adwords

Los clientes verán tu anuncio justo en el momento en el que busquen en Google los productos o servicios que ofreces. Y solo pagarás cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o cuando alguien te llame. Es la forma más rápida y sencilla de estar bien posicionado.

Más información

POSICIONAMIENTO ORGÁNICO - SEO

Y por debajo de los anuncios de pago de google aparecen los resultados orgánicos. Son enlaces de páginas web que han conseguido ser optimizadas para destacar. Posicionamiento natural o posicionamiento orgánico.

p

Entender como los buscadores son capaces de leer, almacenar y preparar todas las páginas de Internet para ser mostradas en las páginas de resultados ( SERPS ) en cualquier momento a sus clientes, es fundamental para conseguir una buena optimización SEO y un buen posicionamiento en buscadores.

Más información